Acompañamiento Psicopedagogico

 

Realizar acompañamiento integral a los estudiantes del colegio LICEO QUIAL, desde una perspectiva interdisciplinaria que atienda la diversidad cultural, educativa y social, con el fin de generar una educación inclusiva que tenga en cuenta las especificidades de los estudiantes.
Las actividades llevadas a cabo por el Equipo Psicopedagógico se han encaminado a acompañar a los estudiantes en tres niveles: La evaluación diagnóstica de sus procesos de aprendizaje una vez ingresan a la institución y durante su permanencia en la misma, la planeación de estrategias que enriquezcan su acceso al conocimiento lo que incluye fomentar una sana convivencia, y la supervisión o seguimiento de alternativas de trabajo una vez implementadas. A continuación explicaremos cada uno de los procesos.
En la actualidad el equipo está conformado por una psicóloga, dos educadoras especiales, una trabajadora social.  Además de maestros acompañantes de apoyo de ciclo que son maestros que desde su asignación académica se les ha propuesto esta tarea.
Teléfono: 555 25 81- 555 20 73 / Celular: 315 488 28 35.
Cra 122 Calle 15 esquina. Entrada por el callejón.
Style switcher REINICIAR
Estilos del body
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image