Laboratorio pedagógico y didáctico de la región

Somos cómplices de estudiantes de pre-gado, de post-grado, maestría y doctorado que tocan a nuestras puertas  queriendo tener un lugar para desarrollar sus proyectos. Es por ello que llevamos varios años abriendo nuestras puertas para que nuestras aulas sean “laboratorio pedagógico”.

Integrar diversos puntos de vista es la manera de construir conocimiento e integrar aprendizajes, nuestro modelo pedagógico se ha construido porque tejimos con otros, esos otros son instituciones, convencidas que el centro de las transformaciones está en los niño(a)s y los jóvenes.
Nuestro modelo pedagógico fue construido, y validado por una comunidad pedagógica a nivel nacional, ahora queremos seguir creciendo y por ello nuestras puertas han  sido abiertas para que junto con AMASCARARTE, Red de colegios y maestros para el desarrollo del arte y la cultura en la escuela, el Colectivo Crearte, Corporación Mateludica, el IEP de la Universidad del Valle, y todos los estudiantes de licenciaturas, y de  las áreas a fines en  educación sigamos construyendo una ciudad educadora.
Para ello contamos con distintos grupos de estudio que se materializan en las tertulias pedagógicas y literarias, en nuestro conversatorio anual de Ciudad-Lectura Y Escuela, que se desarrolla en el marco de Feria Del Libro Del Pacífico Colombiano.
Teléfono: 555 25 81- 555 20 73 / Celular: 315 488 28 35.
Cra 122 Calle 15 esquina. Entrada por el callejón.
Style switcher REINICIAR
Estilos del body