Misión/Visión y Filosofía

 Lo humano aparece cuando edificamos con los demás, en la medida en que se conforman equipos para trabajar y construir.

Misión

Hemos proyectado nuestra misión en propiciar la formación de hombres y mujeres, para que implementen a través de su proyecto de vida, un aporte favorable a su entorno natural, social y cultural.

Visión

Convertir al LICEO QUIAL, al 2020 en un Laboratorio didáctico Pedagógico para la región que posibilite la construcción de conocimiento en relación con este campo, logrando que a partir de estas reflexiones permanentes nuestra comunidad avance en la consolidación de sus proyectos de vida.

Filosofía

La autonomía: Entendida como la posibilidad que tienen los estudiantes de dar cuenta, sustentar y responder por los actos de su vida. Es además tener la capacidad de caminar con sus propios pasos hacia la consecución de las metas y los sueños que se han trazado y tener la visión propia del mundo que les permita reconocerse como seres inacabados, que necesitan de otros para vivir.
El reconocimiento de la diferencia: Reconocer al otro como alguien que enriquece, ya sea desde la diferencia o desde la igualdad, las búsquedas particulares o sociales de los individuos.
Lo humano aparece cuando construimos con los otros: En la medida en que se conforma un equipo para trabajar y construir, es que el estudiante puede pensar y hacer realidad un proyecto común de humanidad.
Teléfono: 555 25 81- 555 20 73 / Celular: 315 488 28 35.
Cra 122 Calle 15 esquina. Entrada por el callejón.
Style switcher REINICIAR
Estilos del body
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image