Misión/Visión y Filosofía

Lo humano aparece cuando edificamos con los demás, en la medida en que se conforman equipos para trabajar y construir.

Misión

Hemos proyectado nuestra misión en propiciar la formación de hombres y mujeres, para que implementen a través de su proyecto de vida, un aporte favorable a su entorno natural, social y cultural.

Visión

Convertir al LICEO QUIAL, al 2020 en un Laboratorio didáctico Pedagógico para la región que posibilite la construcción de conocimiento en relación con este campo, logrando que a partir de estas reflexiones permanentes nuestra comunidad avance en la consolidación de sus proyectos de vida.

Filosofía

La autonomía: Entendida como la posibilidad que tienen los estudiantes de dar cuenta, sustentar y responder por los actos de su vida. Es además tener la capacidad de caminar con sus propios pasos hacia la consecución de las metas y los sueños que se han trazado y tener la visión propia del mundo que les permita reconocerse como seres inacabados, que necesitan de otros para vivir.
El reconocimiento de la diferencia: Reconocer al otro como alguien que enriquece, ya sea desde la diferencia o desde la igualdad, las búsquedas particulares o sociales de los individuos.
Lo humano aparece cuando construimos con los otros: En la medida en que se conforma un equipo para trabajar y construir, es que el estudiante puede pensar y hacer realidad un proyecto común de humanidad.
Teléfono: 555 25 81- 555 20 73 / Celular: 315 488 28 35.
Cra 122 Calle 15 esquina. Entrada por el callejón.
Style switcher REINICIAR
Estilos del body