Nuestros eventos

Nuestro proyecto pedagógico se hace presente en la ciudad con muestras artísticas y culturales preparadas por nuestros estudiantes con gran apoyo de profesores y padres de familia, donde demás instituciones de la ciudad se involucran , estos eventos se celebran a lo largo del año escolar en los meses de Octubre, Diciembre, Abril y Mayo.

Amascararte

Festival que hemos creado desde hace más de 17 años, con el fin de reunir jóvenes de diferentes instituciones, apasionados por el arte dramático. Propuesta que ha recibido reconocimientos, como el premio «Experiencias Pedagógicas» de Santillana en el año 2003, además de publicaciones nacionales e internacionales. Sin embargo el mejor reconocimiento se encuentra expresado en las palabras de nuestros estudiantes «Aquí en el Liceo Quial, puedo ser yo mismo y ser feliz».

Noche Quial

Noche para soñar, la posibilidad de cambiar lo negativo por positivo de compartir sonrisas, de escuchar y ser escuchados, por esto y más una apuesta de integración diferente, en la que todos participan y se sienten protagonistas de su escena.

Noche Navideña

Noche mágica y perfecta para ser cómplices de muchos sueños, para compartir en familia alrededor del fuego como parte de los 4 elementos vitales para la vida.

Feria del Libro

Feria en la que el Liceo Quial participa con teatro leído, la recreación de distintos textos, Obras escénicas y conversatorios.

Biblioteca Virtual

En el Liceo Quial, fomentamos la lectura, la investigación y aprendizaje autónomo, ya que entendemos el valor de estas extraordinarias herramientas de trabajo intelectual, que pone en acción la mente y agilizan la inteligencia.

Videos, libros, cuentos y más.

Bachiller

Miles de libros PDF gratuitos para descargar y leer online.

Docentes

Más de 130 libros para la educación inclusiva, metodología y recursos didácticos escolares.

Familia

Colección de manuales y guías para la familia en documentos PDF descargables.