UN ASTRONAUTA CON LOS PIES EN LA TIERRA

El día de hoy los estudiantes de preescolar alistaron sus ojitos y orejitas para asistir a este importante evento virtual en el cual la secretaría de educación de Bogotá invitó al influencer Faber Burgos para hablar sobre el agua y cómo hacer uso inteligente de este recurso desde casa.

Los chicos estaban muy emocionados por compartir este espacio con este colombiano encargado de enviar una cámara (con recursos propios) a la estratósfera, también reconocido por llevar a cabo diversos experimentos a través de redes sociales, con los cuales alimenta la curiosidad de los niños al tiempo que los invita a investigar y a comprobar a través del hacer el maravilloso mundo que les rodea.

A continuación, podrán disfrutar algunos momentos de lo vivido durante este día.