Claudia Acevedo Vásquez

¡Hola! Mi nombre completico es Claudia Victoria Acevedo Vásquez, soy bailarina de salsa e instructora de Zumba. Le pongo sentido y sabor a la vida por medio del baile. Amante del movimiento, no solo corporal, sino de todo lo que implica sentirse vivo; fiel compañera de lo que mueve las vibras y una absoluta convencida de la fuerza que cada uno lleva para afrontar el día a día.
Utilizo el baile y ejercicio corporal como método de enseñanza de hábitos saludables en nuestra rutina diaria, generando exploración del movimiento, desarrollando la coordinación y fortalecimiento de nuestras habilidades. Me desempeño como profesora de Corporal desde grado cuarto hasta décimo y en especialidad de baile en Artes para ciclo IV.

Comparte:

Otros artículos:

Tarifas Diferenciales

Desde Pre jardín hasta grado 9º nuestras tarifas son diferenciales, tomando como punto de partida la tarifa autorizada por la secretaria de educación que en nuestro caso denominamos Tarifa plena.

Salidas Pedagógicas

Todas Zoológico Museo Rayo Valle del Cauca Escuela de Música Desepaz Canchas Panamericanas Biblioteca Departamental Campamentos y Trabajo Campestre Medellín Centro Cultural de Cali

Déjanos un mensaje