PIC_preescolar

PIC GRADO PREESCOLAR

Nuestro viaje dio inicio luego de elegir nuestro proyecto de este semestre, sabiendo que el arte se iba a convertir en la antesala de todo nuestro proceso de aprendizaje empezamos a conocer nuestros textos «eje» y de «comprensión lectora», también aprendimos muchas cosas, nos divertimos mucho y realizamos actividades manuales que nos permitieron ampliar nuestros conocimientos sobre al arte, mas específicamente sobre la PINTURA.

Este libro fue muy importante en nuestro proyecto de artistas, nos divertimos ya que tenía una chispa de humor, sutileza e ironía.

El libro la puerta nos llevó a reflexionar sobre cuantas puertas abrimos y cerramos a diario y nos permitió descubrir que el arte nos abre muchas puerta y nos sumerge a un mundo de la imaginación.

También creamos nuestra imagen artística para identificar nuestro rol dentro del proyecto, te invitamos a observar algunas de nuestras creaciones, mira que son
¡Muy divertidas!

También aprendimos acerca de matemáticas, ciencias e incluso trabajamos el inglés sobre como presentarnos y cómo mostrar nuestras herramientas, y el día de nuestra visibilización, todos quienes nos vieron pudieron disfrutar de la presentación de nuestras obras de arte.